Entretenimiento

Eduardo Zablah: Espero que Kerelyne tenga una clasificación satisfactoria en Miss Mundo

El director de Miss Honduras Mundo recibió con agrado que nuestra reina se perfile entre las ocho favoritas

FOTOGALERÍA
16.12.2016

Washington, Estados Unidos
Eduardo Zablah, director nacional del concurso de belleza, Miss Honduras Mundo, se encuentra lleno de orgullo en esta ciudad, al conocer que que Miss Honduras Mundo, Kerelyne Webster, figura entre las 8 favoritas al certamen.

'Me siento satisfecho, orgulloso de lo que esta dando nuestra reina a nivel internacional, representando nuestro país, dejando el nombre de la mujer hondureña en alto', dijo en exclusiva Zablah.

+ 10 razones para apoyar a Karelyne en Miss Mundo 2016

El director del concurso para nuestro país también apuntó que tiene sentimientos encontrados dado que 'estoy esperando la gran final, espero sea espectacular y que el nombre de Honduras esté siempre entre los primeros lugares, de no ser así, lo dejo en manos de Dios ya que Él, es el único que nos puede guiar, pero me siento muy complacido por la dedicación que ha dado Kerelyne Campigoti Webster para este concurso'.

Eduardo Zablah y Kerelyne han dado lo mejor de sí durante seis meses de preparación, los que Zablah describe como 'duros, incansables, mucha exigencia de mi parte, perfeccionando, intelecto, dicción, pasarela, vestuario, maquillaje, estilo, postura, en fin... tratamos de cubrir todo lo exigente del concurso Miss Mundo 2016, al final muy satisfecho de todo este esfuerzo y dedicación'.

Julia Morley, directora Miss Mundo junto al hondureño Eduardo Zablah. Foto: Alexandra Rodríguez / El Heraldo.

Julia Morley, directora Miss Mundo junto al hondureño Eduardo Zablah. Foto: Alexandra Rodríguez / El Heraldo.


La bella joven progreseña que ya se perfila entre las ocho favoritas de ese concurso, se ha ganado a sus compañeras y admiración de directores de belleza internacional.

'Me sentí muy honrado al reunirme con directores de belleza internacional, familiares, participantes quienes abiertamente daban el voto para nuestra representante hondureña, elogiaron su carisma, sociabilidad, postura y belleza, aunque yo no aspiro a que gane la corona, yo si creo que llegaremos a estar en un lugar', dijo.

Zablah recalcacó que espera buenas noticias para el país dentro de dos días cuando se realice el certamen. 'Yo sí espero un triunfo de la mano de Dios, de mi madre, espero flamear la Bandera de Honduras', esperanzó.

+ Karelyne: Quiero lograr mis sueños a través de la corona

El especialista agradeció el apoyo 'del gobierno de Honduras, Marca País, y todas las personas que de una u otra manera han estado conmigo'.

'Yo siento que no he dado todo aún, siento que debo dar más y aunque sé que hay muchos Eduardo Zablah en mí país que no han tenido esa fuerza que tengo de dar a conocer al mundo que Honduras tiene mucho que ofrecer, que aunque exista pobreza, que como país tercermundista, también hay belleza natural que Dios no ha dado y lo mejor que puede ofrecer Honduras somos nosotros sus habitantes', cerró.