Entretenimiento

Miss Honduras mundo una de las candidatas más sociables del certamen

La compatriota Kerelyn Webster he hecho una excelente campaña para darse a conocer en el prestigioso concurso de belleza

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Washington, Estados Unidos
Quedan pocos días para conocer a la mujer más bella del mundo en la 66ª edición del certamen Miss Mundo 2016 que se realizará el 18 de diciembre en Washington, pero para la representante catracha K erelyn Webster el tiempo no ha pasado en vano y desde ya se las ingenia para hacerse notar dentro de la reñida competencia.

Y es que la semana anterior, la guapa progreseña viralizó en las redes sociales un video en el que aparece junto a Miss México acompañada de Miss Tanzania, bailando una canción que triunfa en Tanzania'Ainaga Ushemeji' de 'Manfongo'.

Kerelyn Webster: 'Daré lo mejor de mí para que este año triunfemos a nivel internacional'

La pupíla de Eduardo Zablah, director del concurso a nivel nacional y La Casa de Reinas en la ciudad de La Ceiba lucirá atuendos exclusivos diseñados por su manager y en la gala final será musa del diseñador venezolano Douglas Tapia.

El vestido de gala de Kerelyne será confeccionado por el diseñador venezolano Douglas Tapias.


Luego de trascender que la bella catracha se encuentra entre las 8 favoritas el respaldo de la comunidad hondureña residente en Washington no se hizo esperar, 'la embajada d Honduras en Washington esta apoyándola y asistirán el día del concurso junto a una buena delegación de hondureños residentes en esta zona, estarán ubicados en los balcones y la idea es que Honduras se haga notar' dijo Zablah.

La progreseña quien además engalanó nuestra reciente edición de la revista sabatina Tic Tac cuenta que recibió una intensiva preparación en clases oratoria, maquillaje, peluquería, gimnasio, baile, clases de pintura, pasarela, vestuario y la realización de su proyecto social 'Belleza con un propósito', que es parte de un importante requisito durante la etapa eliminatoria del concurso.

¿Cómo será el vestido que usará Miss Honduras Mundo 2016 en el certamen?

Kerelyn aspira a convertirse en la modelo de pasarela más famosa de Europa pues presume una escultural figura esculpida a base de constantes ejercicios y rutinas guiadas por el Team Haylock del gimnasio Energym localizado en La Ceiba.

Eduardo Zablah su representante ya se encuentra en suelo americano para acompañarla en su participación en la gran noche que se llevará a cabo en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, justo al sur de la ciudad de la capital estadounidense.