Entretenimiento

Certamen Miss Mundo: La hondureña Kerelyne Webster entre las ocho favoritas del público

La hermosa progreseña Kerelyne Webster es la digna competidora que busca conquistar al jurado calificador en la búsqueda de la corona mundial

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Washingthon, Estados Unidos
La belleza hondureña no ha pasado desapercibida en el certamen Miss Mundo, concurso que se llevará a cabo en Washingthon, Estados Unidos el próximo 18 de diciembre.

La hermosa progreseña Kerelyne Webster es la digna competidora que busca conquistar al jurado calificador en la búsqueda de la corona mundial.

Además: Kerelyne Webster: 'Daré lo mejor de mí para que este año triunfemos a nivel internacional'

Después de poner a prueba su talento en el baile, sus 1.83 metros de estatura combinados con su físico, la destacaron en el listado de las 20 favoritas a la corona.

Pero eso no es todo, su belleza continúa generando más sorpresas. Este martes la hondureña se ubica en la posición número 8 de un ranking mundial que elabora la reconocida página listas.20minutos.es

El portal abre votaciones al público y la joven de 18 años ya ha recibido 5976 votos hasta la fecha, destacándose por encima de las competidoras de México y Francia.

La preparación que recibió en la Casa de Reinas en la ciudad de La Ceiba, está bajo la dirección y supervisión de Eduardo Zablah, director del concurso a nivel nacional.

La guapa hondureña es una de las más fuertes competidoras en el certamen.

Además: Viuda pagó para asesinar a exfiscal Eguigure, dice testigo de Kevin Solórzano

Proceso de preparación
La preparación que recibió en la Casa de Reinas en la ciudad de La Ceiba, está bajo la dirección y supervisión de Eduardo Zablah, director del concurso a nivel nacional.

Todo el vestuario que Kerelyne lucirá es diseñado por Zablah y el traje final de la competencia es obra del diseñador venezolano Douglas Tapia, reconocido por crear exclusivos ajuares para otras famosas reinas de belleza.

La tarea de moldear su escultural figura estuvo a cargo de sus instructores personales Oscar Haylock y Sonia Suriel del Team Haylock, quienes durante varios meses supervisaron sus constantes rutinas de ejercicios en su gimnasio ubicado en La Ceiba, Atlantida.

¿Cómo puedes apoyarla?
Si desea apoyar a la representante hondureña puede unirse a su grupo de seguidores a través de su página e ingresar a este enlace:https://www.facebook.com/Miss-World-Honduras-487530337929644/ y obtener mayor número de seguidores para añadir más puntos a su clasificación.