Entretenimiento

Irina Shayk presume embarazo en anuncio comercial

La ex de Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo de la controversia desde que se filtró la noticia de que estaba en estado de gestación

FOTOGALERÍA
12.12.2016

Estados Unidos
La exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, volvió a generar polémica en torno a su posible embarazo.

La supermodelo rusa que ha estado en el ojo de la prensa rosa ha vuelto a dar de qué hablar al dejar entrever un poco de su famosa 'pancita', que habría tratado de esconder en el pasado Victoria's secret Fashion Show.

Irina, actual pareja del actor Bradley Cooper, aún no confirma la noticia, pero al recrear la famosa escena de Ghost en un erótico video para el calendario navideño de la revista Love, ha dejado entrever un poco de su asediada panza.

Lea además: Así escondieron el embarazo de Irina en el Victoria's Secret

Vistiendo apenas una camisa blanca abierta, que deja al descubierto su conjunto de lencería, Shayk aparece trabajando una pieza de barro al son de 'Unchained Melody', de los Righteous Brothers.

Irina Shayk ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta, desde la últimas vez que se le vio públicamente al presumir su pancita.

Como ya demostró entonces, la supermodelo rusa no oculta su estado pero tampoco renuncia a su sensualidad. Aunque en esta ocasión la temperatura ha subido algunos grados de más.

+El mensaje de Cristiano Ronaldo a Irina al enterarse de su embarazo