Entretenimiento

Actor Polo Morín es hackeado y revelan su 'sexualidad'

'En mi corazón hay mucho amor, soy muy feliz. Las fotos que vieron son reales, personales'

FOTOGALERÍA
12.12.2016

Ciudad de México, México
No es ni será el primer actor víctima de los ciberataques. El galán de las telenovelas mexicana Polo Marín fue víctima de hacker que reveló detalles de su vida privada.

El famoso actor confesó a través de un video que personas habían hecho la “maldad” de publicar fotos de él junto a otro actor mexicano donde dejaban al descubierto sus preferencias sexuales.

El romance sería con el famoso Lambda García, de 29 años de edad, conocido por su papel en la novela 'Se busca un hombre' de TvAzteca.

Ante esta situación, Morín publicó un video a través de sus redes sociales donde dejó claro que se siente orgulloso se ser como es y que él era una hombre que le gustaba dar y recibir amor.

'En mi corazón hay mucho amor, soy muy feliz. Las fotos que vieron son reales, personales, no tenían por qué estar en una red social”.

Añadió: “estaba cansado con que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada, no me parece que sea algo malo. Soy una persona que ama y es amada'.

Morín aseguró que sus preferencias no lo definen como persona ni como actor por lo que ve innecesario ponerle una etiqueta.

Además dijo que espera ser inspiración para otras personas para que vean que no hay nada malo en ello.

Mira FOTOS del guapo Polo Morín