Entretenimiento

Encuentro de talentos solidarios en la Teletón 2016

El ritmo urbano llegó de la mano del puertorriqueño Jowell y el artista dominicano Clasifica2 con el popular tema “Yo tengo un pana”

FOTOGALERÍA
10.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Año con año, Honduras se suma a 27 horas de solidaridad en apoyo a una de las instituciones pioneras en la rehabilitación integral de niños y adultos que adolecen de discapacitadas físicas e intelectuales.

Con el lema “Siempre contigo”, la edición 2016 de la Teletón fue testigo de un gran despliegue artístico a cargo de talentos nacionales e internacionales que unieron sus voces por una noble causa.

La jornada dio inicio con la presentación de la intérprete cubana Aylín Mujica, seguida de la cantante hondureña Delma Adriana, que al igual que en ediciones anteriores deleitó con su voz a los presentes.

A ellas se sumaron la cantante venezolana Karina y la joven promesa del pop mexicano ATL Garza.

Con una entremezcla del ritmo R&B y pop, el artista mexicano ATL Garza conquistó al público de Teletón.

Varios artistas le pusieron sabor a la jornada de solidaridad.

El ritmo urbano llegó de la mano del puertorriqueño Jowell y el artista dominicano Clasifica2 con el popular tema “Yo tengo un pana”.

+Artistas que cantan con el micrófono apagado

Asimismo, artistas catrachos aportaron su granito de arena a la cruzada solidaria que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel, entre ellos Salsa Honduras, Polache, Tribu Lenca, Kandela y Kazzabe agrupación.

Ver galería de los famosos solidarios