Entretenimiento

¿Cómo será el vestido que usará Miss Honduras Mundo 2016 en certamen?

Webster lucirá un vestido del diseñador venezolano Douglas Tapia reconocido por crear exclusivos ajuares para otras famosas reinas de belleza

FOTOGALERÍA
10.12.2016

Washington, Estados Unidos
La hermosa hondureña Kerelyn Webster quien se encuentra en tierras norteamericanas lista para el certamen de belleza Miss Mundo 2016 ya está preparada para representar al país el próximo 18 de diciembre en Washington, Estados Unidos.

La joven, de quien se conoció está entre las 20 favoritas para llevarse la corona y su equipo, reveló a EL HERALDO el vestido de gala con el que buscará conquistar al jurado calificador.

Entre los detalles que logramos conocer, Webster lucirá un vestido del diseñador venezolano Douglas Tapia. El hermoso atuendo será color blanco y plata en forma de columna y corte de sirena. Posee mangas largas confeccionadas en tul y rematado con bordados de cristales y perlas.

Toda la preparación de la bella hondureña para enfrentarse a este concurso de belleza se desarrolló en la Casa de Reinas en la ciudad de La Ceiba, bajo la dirección y supervisión de Eduardo Zablah, director del concurso a nivel nacional.

Cabe destacar también que todo el vestuario que Kerelyn lucirá es diseñado por Zablah.

Mientras que la tarea de moldear su escultural figura estuvo a cargo de sus instructores personales Oscar Haylock y Sonia Suriel del Team Haylock, quienes durante varios meses supervisaron sus constantes rutinas de ejercicios en su gimnasio ubicado en La Ceiba, Atlantida.

Mira FOTOS del vestido de la hondureña