Entretenimiento

Honduras: Una lluvia de estrellas se presentará a la Teletón 2016

Lupillo Rivera, Karina, ATL Garza, Clasifica2 y muchos otros serán los artistas que se presentarán durante las 27 horas que dura la cruzada solidaria

FOTOGALERÍA
09.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como cada año, una lluvia de estrellas y celebridades internacionales llegan al país para sumarse a la Teletón.

En esta edición 2016, la Teletón bajo el lema 'Siempre contigo', la estrella principal será el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, quien se encuentra en la fase de producción de su siguiente material discográfico, que llevará por nombre 'El malo', con melodías inéditas en banda, mariachi y guitarra.

+ Carolina Herrera se refiere a Melania Trump y sus palabras son eco en el mundo de la moda

Otra de las grandes figuras que amenizará la jornada, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 9:00 de la noche en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel , es la intérprete y actriz venezolana Karina.



A ella se suman las participaciones, de la presentadora e intérprete cubana Aylín Mujica y el músico y compositor ATL Garza, que se encuentra en la promocion de su más reciente produccion discográfica 'Totalidad'.

Además: Los defectos más asombrosos de los famosos. ¡Quedarás anonadado!

Mientras que el ritmo urbano llegará de la mano del puertorriqueño Jowell y el artista dominicano Clasifica2.

Asimismo, artistas hondureños aportarán su granito de arena en la noble causa que espera recaudar 55 millones de lempiras.

En el evento se darán cita Salsa Honduras, Génesis Verde Polache, Delma Adriana, orquesta Zona Caliente, Tribu Lenca, Los Hitsong, Kazzabe, banda de rock Alterna, Daniel Ochoa, Pilo Tejeda y otro sin número de grupos y cantantes nacionales.