Entretenimiento

Presentadora de Despierta América pasa bochornoso momento con un chaleco salvavidas

La guapa joven trabaja para el programa matutino Despierta América

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Estados Unidos
La conductora hondureña de Despierta América, Maity Interiano, nunca pensó que quedaría 'atrapada' en medio de un reportaje especial sobre emergencias en los aviones.

Mientras ensayaba para un enlace que tendría en directo, la presentadora protagonizó un bochornoso momento que luego compartió en su perfil de Instagram.

También puede interesarte: Laura Bozzo se salvó de la muerte ¿Qué le pasó?

Cuando la azafata le explicaba paso a paso en vivo los cuidados y las prevenciones en un vuelo ocurrió el incidente que le da la vuelta al mundo.

Finalmente así tuvo que terminar su reportaje, y quién sabe cuánto tiempo más le tocó esperar para ser liberada de su ’emergencia’.

La guapa catracha tiene 311 seguidores en Instagram.

Maity se puso el chaleco y lo infló sin pensar que se le atoraría en su cabeza. A la catracha le dio un ataque de risa por lo que tuvo que pedir ayuda de la azafata, quien también no pudo contenter las carcajadas.

Finalmente la conductora compartió el momento en sus redes sociales, donde dijo: “No paro de reírme! Miren lo que me pasó ayer mientras ensayaba con el chaleco salvavidas”.

Mira a continuación el divertido momento que ella mismo se encargó de difundir:

?No paro de reírme! ? Miren lo que me paso ayer mientras ensayaba con el chaleco salvavidas. El video completo en mi Facebook.com/MaityInteriano Edición y camara por @oslopez7709 #MaityOntheGo @maityonthego

A video posted by Maity Interiano (@maityinteriano) on

Además: Estaba tapando baches cuando le vino la muerte

Tags: