Entretenimiento

Solicitan retirar videoclip de Maluma por denigrar a las mujeres

'Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero, cuando yo les digo, ninguna me pone pero'... dice parte de la polémica canción

FOTOGALERÍA
06.12.2016

Colombia
Miles de personas han firmado para que el videoclip de la canción 'Cuatro Babys' de Maluma sea retirado de YouTube. ¿La razón de la polémica? para muchos promueve la violencia de género.

En Change.org comenzó una campaña que busca bajar el video de la plataforma por ser 'machista'.

'La canción y el videoclip 'Cuatro babys' del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino.

Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores', señala la petición.

También puede interesarte: ¿Es ella la estudiante de medicina más sexy del mundo?

'La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda', dice otra parte de la canción.

Junto a esta fotografía escribió un mensaje para defenderse de las críticas.

Junto a esta fotografía escribió un mensaje para defenderse de las críticas.


Tanto la letra como el video han generado comentarios negativos, por considerarlo absolutamente denigrante para el género femenino y porque hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.

Este martes por la tarde, la campaña ya había reunido 36,506 firmas, de las 50,000 que quieren alcanzar.

Por su parte, Maluma reaccionó con una publicación en Instagram donde señala que la gente siempre juzga, “solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, señaló el artista colombiano en la red social.

Además: Por Rihanna, Shakira y Maluma están envueltos en grave conflicto