Entretenimiento

Rebeca de Alba hace íntima confesión sobre su relación con Ricky Martin

Tras haber conocido en 2010 la sexualidad del intérprete de “Living la vida loca” muchos aseguraron que la relación de estas celebridades había sido falsa

FOTOGALERÍA
06.12.2016

Ciudad de México, México
La exmodelo mexicana Rebeca de Alba tras varios años de silencio sobre su relación con su expareja Ricky Martin decidió revelar íntimos detalles.

La mexicana y el puertorriqueño estuvieron juntos por más de 7 años, eran una de las parejas más queridas de la farándula.

Tras varios años juntos, los famosos atravesaron por muchas situaciones difíciles que superaron por el amor que se tenían, una de ella fue la pérdida de una bebé.

Sin embargo, tras haber conocido en 2010 la sexualidad del intérprete de “Living la vida loca”, muchos aseguraron que la relación de estas celebridades había sido falsa.

En ese sentido, la reina de las pasarelas en el programa “Historias engarzadas” que se transmite por TV Azteca dijo: “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso'.

'Más que querer tener hijos, lo intentamos. En una entrevista, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo'.

Sin embargo, manifestó que 'no se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo”.

Añadió además que “cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'Aquí no se termina nada, la vida continúa', y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue'.

Sobre la homosexualidad de Ricky, la bella dama aseguró que ella lo sabía desde hace mucho tiempo por lo que no le sorprendió la noticia.

Ricky Martin es padre de dos niños gemelos que tuvo con ayuda de un vientre sustituto y está en vísperas de contraer matrimonio con su prometido Jwan Yosef.