Entretenimiento

Concierto: Chino y Nacho emocionarán Tegucigalpa el próximo 10 de diciembre

Esta agrupación ha colaborado con Farruko, Gente de Zona, Los Cadillac’s, Sean Kingston, entre otros artistas que también han triunfado en el ámbito musical

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
El próximo 10 de diciembre el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa vibrará al ritmo del dúo venezolano Chino y Nacho.

Los intérpretes de “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando” y “Mi niña bonita” dedicarán un recital especial a sus seguidoras catrachas.

Dicho acontecimiento es patrocinado por Conciertos Credomatic y EL HERALDO.

Chino y Nacho, los cantantes del momento.

Chino y Nacho, los cantantes del momento.

El show es parte de su gira musical Radio Universo Tour 2017, con la que ya han visitado varios países como España, Inglaterra, Perú, Ecuador y su tierra natal Venezuela.

Chino y Nacho es el dúo de música tropical y reguetón más premiado y reconocido del momento, y su gira 2016 lleva el nombre de su último disco (el cuarto del dúo), que incluye el tema promocional “Me voy enamorando” (Ft. Farruko), que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

También puede interesarte: Inicia el rodaje de 'Morazán, la película'

También contiene otros éxitos como “Tartamudo” (Ft. Silvestre Dangond), Marry Me (Ft. Sean Kingston) y “Vive la vida” (Ft. Sixto Rein). Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) iniciaron su carrera conjunta en 2007 cuando se separaron del grupo Calle Ciega.

En 2010 ganaron un Grammy Latino por el Mejor álbum de música urbana.