Entretenimiento

Revelan detalles de la muerte del actor Renato López

Periodistas aseguran que no se trataría de una ajuste de cuentas por drogas y que el problema sería por una mujer

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Ciudad de México, México
El brutal asesinato contra el actor y presentador de televisión Renato López ha dado un giro inesperado luego que las autoridades mexicanas revelaran nuevos detalles del crimen.

Y es que al inicio se manejó que el crimen se había derivado de un secuestro, según lo revelado por lo hermana; sin embargo, la policía descartó que fuera así, al tiempo que alejaron las especulaciones que se trató de un robo.

En ese sentido, autoridades informaron que el sangriento crimen del joven se habría tratado de un 'ajuste de cuentas'.

'Indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos”.

No obstante, la policía manifestó que el crimen no fue provocado por el delito de tráfico de drogas, sin especificar más a detalle sobre las verdaderdas causas del hecho.

Mientras que la periodista Flor Rubio mencionó que la Procuraduría de México dijo que López y su publicista “estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México”.

Por su parte, la comunicadora Denise Maerker manifestó que el ajuste de cuentas no habría sido por las drogas; sino porque supuestamente el actor se habría involucrado con una de las mujeres de uno de los delincuentes.

Maerker aseguró que “hay algunos mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema'.

+Te puede interesar: ¿Quién es la guapa novia del actor Renato López?