Entretenimiento

Lili Estefan del Gordo y la Flaca quiere visitar la tumba de su madre en Cuba

La presentadora junto a Raúl de Molina salieron de su país a muy temprana edad tras que Castro tomara el poder

FOTOGALERÍA
29.11.2016

Miami, Estados Unidos
Con los ojos llenos de lágrimas y sus recuerdos imborrables, la presentadora del programa estadounidense El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, dijo que quiere volver a Cuba para visitar la tumba donde están los restos de su madre.

Estefan y Raúl de Molina son dos de los miles de cubanos que abandonaron su país tras el régimen impuesto por el ahora extinto líder de la revolución y expresidente de Cuba Fidel Castro.

“Mi madre murió y yo era muy pequeña y yo recuerdo que yo no tuve la fuerza, después de que se enterró a mi madre, de ir a verla al cementerio. A mí lo único que me queda por dentro es que toda mi familia está acá, mis abuelos fallecieron acá y que los restos de mi madre están todavía en Cuba”, recordó.

Asimismo, la presentadora dijo que hoy, con la muerte de Fidel, por fin tiene la esperanza de poder regresar algún día y “arrodillarme junto a la tumba de mi madre y pedirle perdón por no haber estado ahí por tantos años”.

De igual forma, la exiliada cubana aseveró que durante toda la transmisión por la muerte de Castro, lo único que se le vino a la mente fue su niñez, la cual tuvo que enterrar en un momento y sacar nuevamente.

Video: Jennifer López sorprende con sensual baile en un bar