Entretenimiento

El Harley Davidson Tour puso a todos a bailar

FOTOGALERÍA
27.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Centenares de capitalinos se dieron cita en el Estadio Chochi Sosa para disfrutar de la decimoséptima edición del Harley Dadvison Tour, iniciativa que se realiza hace algunos años con el objetivo de recaudar fondos que posteriormente son destinados al orfanato Jesús de Nazaret, de Comayagua, el cual alberga a más de 300 niños sin hogar.

Desde su primera edición el evento cuenta con la participación de bandas nacionales y extranjeras, que ofrecen un verdadero show musical a los capitalinos.

El ambiente comenzó de la mano de Glasgow 3, quienes interpretaron un variado repertorio para luego darle paso a Los cuñados de todos, quienes derrocharon adrenalina y euforia en el escenario con reconocidos covers como Sweet Child o’ Mine, November Rain, y Living on Prayer, clásicas rolas de rock de los 90 que pusieron a los presentes a corear y a bailar sin parar...

Pero qué decir del invitado internacional de la noche, el colombiano Jorge Villamizar, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por haber sido el vocalista de la agrupación Bacilos.

Villamizar arrasó con los aplausos del público al interpretar una de sus emblemáticas canciones, “Mi primer millón”.

La rola fue una de las primeras canciones que el artista lanzó a inicios de su carrera musical, y así siguieron otros éxitos musicales (“Pasos de gigante” y “Bésela ya”) que prendieron al máximo a todos los presentes en el Estadio Chochi Sosa, y nadie paró de corear rola tras rola que interpretaba el colombiano.

Así fue como una vez más, a lo largo de 17 años, se cerró con broche de oro el exitoso evento que realiza el club oficial de motociclismo de Harley-Davidson en el país, con el patrocinio de Diario EL HERALDO y otras empresas nacionales.

+Primera muestra individual de Jen Irías