Entretenimiento

Nicole Kidman revela cómo fue la primera vez que estuvo con Tom Cruise

Durante un rodaje en 1990 comenzaron un romance que terminó en 2001

FOTOGALERÍA
22.11.2016

Estados Unidos
En una de sus últimas entrevistas, Nicole Kidman reveló cada detalle del día que conoció a Tom Cruise, ya que considera que 'fue uno de los momentos más memorables y cruciales de su carrera'.

La actriz contó que el primer encuentro con Cruise fue durante su audición para 'Días de Trueno', en el año 1990. En esa época Tom era una estrella en ascenso, mientras que ella era una novata en Hollywood.

Lea además: Danna Paola comparte ultrasonido: 'Me moría por contar la mejor noticia'

'Recuerdo que estaba tan nerviosa. Tom llegó en un Porsche. Salió del coche y caminó y yo estaba como 'Wow', mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott', recordó Kidman.

Cruise está divorciado de Katie Holmes, madre de su hija Suri.

Kidman y Cruise durante el rodaje 'Días de Trueno' en 1990


Cruise y Kidman se enamoraron durante el rodaje de esa cinta. Durante diez años fueron uno de los matrimonios más glamorosos de Hollywood, hasta que el amor se terminó en el año 2001.

También puede interesarte: Gigi Hadid se disculpa por burlarse de Melania Trump

'Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película, por todo lo que vino con ella', afirmó. Y con respecto a esa década que compartió con el actor, tiene sólo buenos recuerdos: 'Fue un hermoso matrimonio. Dos hermosos niños. El resto es historia'.

Actualmente la ganadora de un Oscar está casada con Keith Urban, con quien también tuvo dos hijas.

Tags: