Entretenimiento

La 'disculpa” del cantante de Dvicio que no sabía que Juan Gabriel había muerto

“He hecho autocritica, vi el video, la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo”

FOTOGALERÍA
22.11.2016

Ciudad de México, México
La participación del grupo español Dvicio, sobre todo la de su cantante Andrés Ceballos, quedará marcada en la historia como uno de los grandes errores del mundo del entretenimiento.

Y es que el chico de la “boy band” presentó el premio mejor álbum vocal pop tradicional, galardón que ganó el difunto 'Divo de Juárez' por su CD 'Los dúo 2'.

En ese momento el vocalista dijo “No está… La academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él'.

Días después del hecho el joven subió un video a sus redes sociales donde pidió “disculpas” por lo que había ocurrido, pero aseguró que todo se trata de un mal entendido.

“He hecho autocritica, vi el video, la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo”.

Agregó “comprendo que la gente no entienda nada tampoco” ya que según el joven lo que se entendió fue que él esperaba al Divo de Juárez, pero en realidad él se refería a que el productor del disco o alguien más recogiera el galardón.

Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciera o algo así, bueno, el punto fue que no es una excusa, no estoy tratando de excusarme simplemente yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre viniera a recoger el premio

“Ahora lo que quiero es pedir disculpas si alguien se ha ofendido y si he herido su sensibilidad”.

Finalizó diciendo que Juan Gabriel era un grande de la música.

+Mira fotos del guapo Andrés Ceballos