Entretenimiento

Joan Sebastian no se sometió a tratamiento contra el cáncer por no quedar estéril

Guardia asegura que Sebastian prefirió morir antes de tomar una medicina alternativa que lo pudiera privar de tener hijos

21.11.2016

Ciudad de México, México
Hace más de un año que su voz se apagó víctima de cáncer por el que luchó por muchos años. Joan Sebatian fue y es uno de los cantantes más queridos en México.

El Rey del Jaripeo murió producto de un cáncer de huesos con el que batalló desde 1998.

Según una entrevista de Maribel Guardia, su expareja no se sometió al tratamiento porque él amaba y deseaba tener una gran familia y someterse al procedimiento lo dejaría estéril.

“Siempre quiso tener hijos, recién que nació Julián ya quería tener otro y siempre quiso tener hijos”, explicó la actriz.

Añadió “tú sabes que cuando él estaba con el cáncer la primera vez, cuando Julián tenía cinco años, en ese momento salió una cura para el cáncer que él tenía y no la quiso tomar”.

Guardia asegura que Sebastian prefirió morir antes de tomar una medicina alternativa que lo pudiera privar de tener más hijos.

“Yo le llamé por teléfono y le dije ‘Joan salió una cosa para el cáncer de huesos, salió en el Times’ y dice, sí no me digas y lo único que era, es que decía que afectaba que no podías tener hijos y cuando leyó eso dijo ‘no, que yo quiero tener más hijos'”, comentó.

Joan Sebastian murió el 13 de julio 2015 y tuvo ocho hijos con cinco diferentes mujeres.

+10 famosas que murieron por trastornos alimenticios