Entretenimiento

Selena Gómez rompe el silencio: 'Aguanté demasiado y me fallé a mí misma”

Al recibir el galardón la cantante ofreció un sentido discurso en el escenario que provocó un sonoro aplauso del público

21.11.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Después de varios meses de desaparecer del ojo público la cantante Selena Gómez reapareció en la entrega de premios American Musica Awards (AMA) donde decidió romper el silencio sobre lo que realmente pasó con ella.

Gómez perdió el premio a artista del año ante Ariana Grande, pero se llevó el de artista femenina preferida en pop/rock.

Al recibir el galardón la cantante ofreció un sentido discurso en el escenario que provocó un sonoro aplauso del público en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

'Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro”, inició diciendo en su discurso.

“Aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma', dijo Gómez, de 24 años, que hace poco se tomó un receso para recibir tratamiento por depresión y ansiedad.

+Las 20 fotos más sexys de Selena Gómez

'No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí', añadió, señalándose el corazón.

Asimismo, dijo: “tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué quedarse rotos'.

Desde hace unos meses la ex de Justin Bieber había anunciado que se apartaría del mundo del espectáculo por los problemas de salud que tenía debido a la enfermedad, Lupus, por la que está atravesando.

+Famosos que murieron demasiado jóvenes