Entretenimiento

Iroshka y Nasralla derrochan su amor en las redes sociales

La pareja que aspira llegar a Casa Presidencial, pese a estar separada durante su jornada laboral, se encarga de que Facebook y Twitter acorten las distancias

FOTOGALERÍA
16.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Para Salvador Nasralla el haber presenciado el triunfo de la Selección Nacional de Honduras ante Trinidad y Tobago este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, parece no haber sido lo más emocionante en el inicio de esta semana.

Todo indica que lo que más emocionó al aspirante presidencial fue el romántico mensaje que publicó en Facebook su esposa Iroshka Elvir, donde aseguró disfrutar al máximo las narraciones del también periodista deportivo.

'Qué rico es escuchar el tercer golazo narrado por mi amor, Salvador Nasralla', escibió en su muro de la popular red social donde acompañó el mensaje con unas fotos de ella junto a unos amigos.

En ese sentido, el mismísimo Nasralla respondió al halago con una fotografía de ambos, que compartió en Facebook y Twitter, con el mensaje 'Gracias, mi amor, sos una bendición en mi vida'.

Al parecer, el amor entre esta pareja no conoce límites, por lo que no tienen problema alguno en ventilarlo en sus cuentas de redes sociales.

+Honduras corrige su ruta en el hexagonal rumbo a Rusia 2018

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación que compartió Iroshka Elvir de Nasralla en Facebook.

Foto: El Heraldo

Salvador Nasralla no dudó en responde al post que le dedicó su joven esposa.