Entretenimiento

Ariela Cáceres pide perdón a Elsa Oseguera tras fuerte pelea

Ariela Cáceres rompió el silencio y le pidió perdón públicamente a Elsa Oseguera, argumentando que nada fue planificado

FOTOGALERÍA
15.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La periodista del canal televisivo 'Hable como Habla' (HCH), Ariela Cáceres, pidió perdón públicamente a su excompañera de trabajo Elsa Oseguera después de que esta renunciara en vivo tras una fuerte discusión originada por una polémica fotografía.

Cáceres aprovechó su participación este martes en el programa HCH Vespertino para referirse a la teleaudiencia y explicar lo sucedido. En el set también estaba su compañero Tony Quintero.

Foto: El Heraldo



“Miren, a Tony se le dijo que estuviera hasta las 2:30 de la tarde para que luego fuese a reportear. Luego llegó la compañera Elsa para hacer más dinámico el programa, pero nunca se planificó algo para dañarla”, comenzó explicando.

'Me he quedado con pesar, no le voy a decir que con cargo de conciencia, pero sí pesar. Mi conciencia está limpia y sé que no ha sido nada planificado. Lamento que la compañera Elsa Oseguera haya sentido que fue algo planificado en su contra', continuó contándole a su compañero de trabajo Tony Quintero,

Ariela Cáceres también comentó que para ella todo era parte de un programa normal como al que están acostumbrados. 'Yo creí que cuando ella se levantó y dijo me voy era parte del programa, yo no creí que en realidad ella se había ido molesta. Creí que cuando yo bajara a la sala de prensa la iba a encontrar e íbamos a planificar lo que íbamos a hacer el siguiente día', narró.

“Mi sorpresa es que cuando bajé me dijeron que ya se había ido y muy molesta. Posteriormente señalaron que había tenido un accidente, pero luego fue desmentido”. “Después miré el mensaje que puso en redes y quiero que sepa que me da pesar, porque no se hizo para afectarla.

'Me quedé pensando toda la noche y no estaba tranquila. Y hoy nace en mi corazón pedirle perdón y por eso lo hago de manera pública', finalizó la periodista de 32 años.

La renuncia de Elsa Oseguera hizo eco en las redes sociales, después de que publicó en su página de Facebook los motivos oficiales para dejar la cadena televisiva.

+Así fue la discusión entre Ariela Cáceres y Elsa Oseguera en vivo

Tags: