Entretenimiento

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos por audios 'comprometedores”

Hasta el momento los audios no han sido revelados, pero sí se conoció que Jolie sería 'desenmascarada'

15.11.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Una nueva polémica surge en el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt luego que trascendiera que el actor tiene en su poder unos audios que “comprometerían” a su expareja.

En una publicación del diario The Sun se reveló que Angelina podría perder la custodia completa de sus hijos si saliera a la luz esa evidencia.

Según la versión, los audios serían 'dinamita' y probarían que la actriz ha estado engañando al mundo y tratando de dañar la imagen de Pitt.

“Nadie quiere jugar sucio así pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa”, declaró una persona a “The Sun”.

De igual forma, esa misma persona, confesó que sí hubo una pelea entre Pitt y su hijo Maddox durante el vuelo, pero no hubo abuso.

Hace unos días el Departamento de Servicios Infantiles declaró que el ganador del Oscar no había abusado en ningún momento de sus hijos.

Después de una batalla legal, se le otrogó a Jolie la custodia única y completa de los seis hijos - tres adoptados y tres de matrimonio- luego de llegar a un acuerdo entre los actores.

+Angelina Jolie ya estaría preparando su funeral