Entretenimiento

Elsa Oseguera abandona set de HCH tras pleito con Ariela Cáceres

Tras discutir con Ariela Cáceres, la guapa periodista que acaba de regresar de España, abandonó el set de televisión en vivo

FOTOGALERÍA
14.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La famosa periodista hondureña Elsa Oseguera protagonizó este lunes en horas de la tarde una fuerte discusión en televisión en vivo, con su compañera de trabajo y también periodista Ariela Cáceres.

La guapa joven que recién regresó de realizar sus estudios de postgrado en España se enojó después que Ariela exhibiera una fotografía suya 'al natural' cuando fue reina de belleza en la 'Feria Juniana'.

Evidentemente la imagen muestra todos los cambios que ha sufrido su cuerpo, en comparación a la esbelta y curvilínea figura que presume actualmente.

También puede interesarte: Desgarrador relato de madre de menor nicaragüense asesinado en Comayagüela

La polémica rebasó los límites cuando Ariela también mostró su cuerpo y expresó que ella tenía más de 30 años, recién había dado a luz y no estaba tan operada.

Ante las declaraciones, Elsa salió abruptamente del programa 'HCH Vespertino' y abandonó el canal en su vehículo.

Unas horas más tarde la periodista hizo pública su renuncia en su cuenta oficial de Facebook.

Aquí el mensaje íntegro:
'Hola amigos solo les escribo para informarles de manera OFICIAL que he renunciado a la casa televisiva Hable Como Habla.

Le agradezco a todos por su apoyo y su confianza pero creo que en un trabajo se debe respetar al compañero.

He tratado de hacer bien las cosas, pero cuando ya hay mobbing no es saludable.

Pedí permiso para no estar en el noticiero de la tarde porque quería hacer un reportaje acerca de los abusos sexuales a menores de edad, me dijeron que entrara ya en los últimos minutos se me hizo raro pero ahora sé que ya todo lo tenían planeado.

He defendido demasiado a HCH pero creo que es hora de partir de ahí porque donde se acaba el respeto se acaba todo.

Me molesté porque en mi adentro pensé 'tantos años de estudio, de aprendizaje, sufriendo en otro país para venir a que me agarre de payasa? No Elsa', por eso renuncié en vivo.

Agradezco mucho a don Eduardo y a Claudia Lagos por todos por sus consejos y aprecio, un día le dije solo me voy si me despide pero la que decide irse hoy soy yo.

Me fuí hasta de mi ciudad y todo pero creo q eso no lo valoraron, a otros les interesó más ridiculizarme cada tarde, yo solo he querido ejercer mi profesión con seriedad.

Ahh y otra cosa no he chocado, yo soy experta conduciendo. Y a esa gente que tiene más de un año haciendome la vida imposible les cito la palabra de Dios 'Lo que no pagares en la tierra el acrededor tiene derecho de cobrarselo a tus hijos'.

+FOTOS: Así lucía Elsa Oseguera años atrás



Tags: