Entretenimiento

Sirey Morán seguirá como representante de Honduras en Miss Universo

La hondureña está feliz de seguir representando a Honduras en el certamen de belleza

12.11.2016

Nueva York, Estados Unidos
La polémica situación que atravesaba la hondureña Sirey Morán con el director de la agencia Carimaxx Carlos Rivera, parece haber llegado a su fin.

Sirey envió a EL HERALDO un comunicado en el que demuestra que ganó la batalla y sí será la representa de Honduras en el famoso certamen de Miss Universo.

El documento establece que la hondureña y la organización resolvieron todos sus conflictos con respecto a su papel como representante de la nación centroamericana.

“Sirey está emocionada por representar a Honduras en el concurso que se celebrará el próximo año”.

En su cuenta de Facebook, la reina de belleza escribió:
“Que si estoy feliz? Claro que estoy feliz pero más que feliz estoy agradecida con Dios por todo lo que hace en mi vida y en la vida de mis seres queridos, una mirada dice mil palabras, para ser honesta hubo momentos en los que me tocó mirar para adelante y sonreír con dudas y hasta podría decir con temor pero mi fortaleza siempre fue saber que no estoy sola, la justicia de Dios es divina y como siempre digo aveces tarda pero siempre llega y es en el tiempo de Dios.”

“En esta etapa me tocó ver los verdaderos apoyos y pilares en mi vida y a la misma vez reconocer lo que me estorbaba y nunca fue real, lo mejor fue que muchas personas maravillosas que jamás imaginé conocer llegaron a mi vida en medio de la oscuridad y llegaron como un regalo de Dios para ser luz y bendición en mi vida”.

“Quizás no los etiquete pero saben que hablo de ustedes y ahora si puedo sonreír sin temor pues una vez más Dios me ha enseñado que con sus hijos nadie se mete y el jamás nos dejará avergonzados. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO, GRACIAS POR CREER, BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS.”

Por su parte, Carlos Rivera, el señalado de haber “agredido física y verbalmente” a la modelo, no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.

Morán y Rivera entraron en un conflicto desde el mes de julio luego que la joven denunciara que su exrepresentante la agredió físicamente por “incumplir” con su contrato. La joven publicó un audio en el que se escuchan los gritos hacia ella.

Sobre la situación, Rivera aseguró que todo era un montaje por parte de la Sirey para que no fuera removida de su cargo.

“Si esa niña hubiera estado agredida, yo no estuviera hablando. Nosotros sabemos cómo son las leyes aquí”.

El incidente ocurrió en el departamento de Nueva York de Rivera, la policía tuvo que llegar al lugar por el fuerte incidente.

+FOTOS de la bella Sirey Morán