Entretenimiento

Ricky Martin prende las redes sociales con su foto

11.11.2016

Miami, Estados Unidos
Cuando de causar emociones se trata, Ricky Martin es el indicado. El puertorriqueño posee un cuerpo envidiable que trae rendido a sus pies a cualquiera.

Esta vez, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para lucir su tonificado cuerpo en un diminuto traje de baño. En cuestión de minutos, la fotografía alcanzó los 140 mil “likes”.

No cabe duda que los fanáticos y seguidores del intérprete enloquecieron con la instantánea del boricua. “#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab”, fueron los hashtag que utilizó Ricky Martin para describir la imagen, con la cual lo llenaron de halagos.

“Qué cuerpo tienes”, “Eres perfecto”, “Lo máximo”, “Un poco de inspiración”, “No puede ser real”, “Eres hermoso”, entre otros. No es la primera vez que el cantante enciende las redes sociales con su espectacular cuerpo para demostrar lo bien que se cuida y se mantiene a pesar de las pesadas jornadas de trabajo a las que se somete entre giras, conciertos y presentaciones exclusivas.

A sus 44 años, el cantante se cataloga como uno de los más sexis del mundo de la farándula y siempre se le ve muy impecable de pies a cabeza, lo que revela lo estricto y disciplinado que es con su aspecto físico.

Cada vez, los seguidores del puertorriqueño admiran más al cantante, quien siempre trata de mantenerlos al tanto de lo que hace en su vida no solo profesional, sino también personal.

En este punto del partido, el cantante ha logrado captar la atención tanto de hombres como mujeres que ven a su artista como uno de los más guapos y capaz de encender el escenario con su prendida música.

Veremos cuántos “likes” más logra reunir el artista con la instantánea, que ya le ha dado la vuelta al mundo en tiempo récord y lo catapulta como uno de los más sexis del mundo.

Foto: El Heraldo