Entretenimiento

Los Simpson predijeron hace 16 años el triunfo de Donald Trump

¿Qué pasará luego del triunfo del magnate y empresario? Los dibujos animados más famosos de la televisión dan la respuesta

09.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
En los últimos días un mono chino y un pez indio predijeron el triunfo de Donald Trump, pero hace 16 años fueron los dibujos animados más famosos de la televisión que le anunciaban al mundo que el magnate se convertiría en el presidente del país más poderoso del mundo.

Tras el anuncio que Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchos fans de la serie Los Simpson recordaron el capítulo donde se presentó al magnate como el jefe de estado de la nación de las Barras y las Estrellas.

El referido episodio se tituló “Bart to the future” o 'Bart al futuro' y narra cómo el travieso Bart viaja al futuro y se encuentra con que su hermana Lisa era quien reemplazaba al empresario en la Casa Blanca.

De esa predicción, lo único que quedaría por saber es sí el magnate dejará al país en la quiebra tal y como se vio en el mencionado capítulo de Los Simpson.

Aquí el video de Lisa al tomar el poder: