Entretenimiento

Thalía aclara rumor sobre su amistad con Donald Trump

La también actriz escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para aclarar la situación

26.10.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego de la publicación de unas imágenes de la cantante Thalía posando con el helicóptero del magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, la bella mexicana decidió aclarar los rumores respecto al tema que generó indignación en muchos.

Y es que la actriz recibió varios comentario negativos como de ser 'hipócrita' y una 'oportunista' al estar del lado que más le conviene.

Ante esta situación, la protagonista de “María la del barrio” publicó en su cuenta de Facebook: “Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto”.

Añadió, “Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”.

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”.

“En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”.

Las imágenes mostraban a una Thalía alucinando su amistad con el candidato republicano.

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen que causó controversia.
Mira aquí: Aparece otro hijo de Juan Gabriel y reclamará su parte de la herencia