Entretenimiento

¿Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne?

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de la película The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014, su matrimonio solo duró 15 meses.

24.10.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Los actores Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los divorcios más polémicos de este 2016 luego que tras 15 meses de matrimonio se separaran por supuesto maltrato físico.

Heard presentó la demanda y mostró fotografías en las que alegaba que Depp la había agredido en varias ocasiones desde que contrajeran nupcias.

Sin embargo se ha rumorado en varios medios que la bella actriz habría sido infiel al intérprete de Los Piratas del Caribe con la famosa modelo Cara Delevingne.

+Te puede interesar: Video muestra supuesta agresión de Johnny Depp a su expareja Amber Heard

Según trascendió las chicas coqueteaban abiertamente frente al actor lo que provocaba los celos en él.

'Johnny enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto', afirmó una fuente al tabloide The Sun.


'Fui a tomar un café y vi a Cara Delevingne y Amber Heard. Tuve que ir a saludarlas y robar una foto. ¡Qué chicas más dulces!', escribió el usuario que tomó la imagen.

Una reciente foto publicada por un joven Twitter elevó aún más las sospechas ya que las dos mujeres están en un restaurante.

Amber ya había manifestado su bisexualidad ya que antes de su relación con Depp había salido con una reconocida fotógrafa.

+Mira aquí: Famosas que demuestran su amor en público con sus novias