Entretenimiento

Bellas supermamás de Hollywood

Estas mujeres del espectáculo gozan de su tiempo como buenas madres fuera de los compromisos laborales y los estudios de grabación

FOTOGALERÍA
22.10.2016

Miami, Estados Unidos
Bellas, ricas y famosas, pero ante todo madres. Estas guapas mujeres del espectáculo tienen tiempo para todo, a pesar de lidiar con apretadas agendas, el tiempo con sus hijos es de calidad.

En más de una ocasión no les ha importado salir ante el ojo público en su papel de madres, cargando a sus hijos, yendo y viniendo de compras en vestuarios cómodos, nada que ver con la imagen de mujeres impecables en las alfombras rojas.

También puede interesarte: Maluma llega a España con guapa modelo ¿modelo?

El instinto maternal ha conquistado el corazón de Angelina Jolie, quien a pesar de tener una vida cargada de compromisos laborales, se le ha visto disfrutar de tiempo libre junto a sus pequeños hijos, yendo de compras, comiendo helados y hasta disfrutando de viajes placenteros.

+ Clic aquí para ver toda la fotogalería

Cuidadosa y divertida es la imagen que proyecta Jennifer López cuando pasa tiempo con sus gemelos Max y Emme.

Los pequeños tienen la fortuna de tener una madre muy comprometida con el trabajo, pero también aguerrida y dispuesta a sacrificar trabajo por ofrecerles tiempo de calidad; ya que ha sido captada disfrutando de su labores en el canto acompañada de sus dos amores.

Una madre helicóptero es como se le conoce a Jennifer Garner, quien pese a que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel pasan al cuidado de una niñera, ella siempre está observando de manera protectora a sus vástagos. Conozca qué otras famosas se ganan el título de supermamás de Hollywood.

Lea además: Tom Cruise revela quién le dio su primer beso