Entretenimiento

Bella Thorne debuta en la revista Playboy

FOTOGALERÍA
19.10.2016

Miami, Estados Unidos
La actriz y modelo Bella Thorne debuta con atrevida sesión fotográfica en las páginas de la versión estadounidense de Playboy.

Tal parece que el 2016 ha sido un año de liberación para Bella, y es que tras salir de los estudios de grabación de Disney, la actriz de 19 años dio un giro completo.

Primero rompió su relación con el actor inglés Gregg Sulkin, luego a través de su cuenta de Twitter se declaró abiertamente bisexual, sus publicaciones en las redes sociales son cada vez más atrevidas y ahora protagoniza la edición de noviembre de la revista para caballeros.

En esta nueva entrega de la publicación, que desde 2015 anunció que dejaría los desnudos completos atrás, Thorne le rinde tributo al fallecido músico británico David Bowie usando una chaqueta estilo bomber que lleva el nombre del cantante en la espalda.

Foto: El Heraldo

“La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales”, declaró Thorne.

“No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello’”.

De acuerdo con la publicación, Bella forma parte del segmento No Filter (Sin Filtro), en el cual aprovechó para hablarle a sus críticos y a todos aquellos que “tratan de avergonzar el lado sexi de las mujeres”.

Para aquellos que la critican por sus excéntricas publicaciones, la actriz aseguró que “soy una mujer que ama la piel... si te sientes lo suficientemente segura con tu cuerpo, deberías mostrarlo”