Entretenimiento

Exguardaespalda de Brad Pitt y Angelina Jolie revela el mayor temor de la pareja

Señaló que la expareja estaba muy preocupada por quiénes rodeaban a sus hijos, por lo que se sentían más confiados cuando eran acompañados y cuidados por él

17.10.2016

Londres, Inglaterra
Mark Billingham fue por al menos 18 meses el hombre más cercano a Angelina Jolie y Brad Pitt cuando estos aún estaban juntos.

El excomando del ejército británico confesó que no solo protegió a la expareja de Hollywood más querida, sino también crió prácticamente a sus seis hijos.

Y es que según relató, al diario The Sun, el mayor temor de “Brangelina” era que alguien quisiera secuestrar a sus pequeños tesoros.

“Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero'.

+Mira aquí: Las íntimas fotos que reveló Brad Pitt de Angelina Jolie

Señaló que la expareja estaba muy preocupada por quiénes rodeaban a sus hijos, por lo que ellos se sentía más confiados para salir cuando él los acompañaba.

“Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo', recuerda Billingham.

El exsoldado también comentó que no solo debía cuidar de su seguridad, también de su imagen.

'No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara'.

Brad Pitt y angelina Jolie se encuentran en trámites de divorcio luego que la actriz asegurara que ya no podían estar juntos por la seguridad de sus hijos.

+Te puede interesar: Polémico cambio de imagen de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt