Entretenimiento

Piqué confiesa que su relación con Shakira comenzó con una infidelidad

El defensa del Barca cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España obtuvo el título de campeón del mundo

16.10.2016

Barcelona, España
El f utbolista del Barcelona, Gerard Piqué confesó durante una entrevista a un programa de televisión que su pareja, la cantante Shakira, fue infiel antes de sostener una relación con él.

Según relató el español él conoció a la madre de sus hijos en Madrid cuando grababan el video de Waka Waka para el mundial de Sudáfrica en 2010.

“Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

El defensa del Barca cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España obtuvo el título de campeón del mundo.

Indicó que cuando ellos comenzaron a frecuentarse más seguido ella estaba con alguien más. “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

El deportista aseguró que aún sigue muy enamorado y encantando con su mujer.

Además aseguró que la colombiana se encuentra muy comoda viviendo en Barcelona.

“Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”.

Tags: