Entretenimiento

Actriz de 'El Señor de los Cielos” revela íntimo secreto

Las excentricidades de las celebridades siempre dejan a muchos con la boca abierta

FOTOGALERÍA
09.10.2016

México
La actriz mexicana Fernanda Castillo que personifica a “Mónica Robles” en la serie 'El Señor de los Cielos' ha confesado una de sus fantasías más locas.

Según el programa radial 'Las Mañanitas Show', a la rubia le encanta tener relaciones sexuales en los aviones para mostrar su lado más exhibicionista.

Foto: El Heraldo



'Hacerlo en un avión no es fácil como lo hacen ver en las películas, no tienes para donde moverte, cuándo vas en camino tienes el nervio de pensar que todo el mundo te está viendo, aún y cuando la aeromoza ni siquiera te ha tomado en cuenta, luego al llegar al baño es tan pequeño que no resulta adecuado para disfrutar a la pareja', declaró Fernanda Castillo.

Lea además: Salvador Nasralla y su esposa pasan maravillosas vacaciones en Roatán

La guapa actriz de 34 años no es nada cohibida, pero dejó claro que siempre está el miedo de ser descubierta en pleno momento íntimo. Además indicó que es más práctico para las personas delgadas y pequeñas.

A pesar de que la actriz no dio más detalles sobre sus travesuras en los aviones, si dejó claro que ella es muy apasionada, una característica que también comparte con el personaje de la serie.

Foto: El Heraldo

También puede interesarte: Misteriosas muertes que dejaron huellas en el mundo del espectáculo