Entretenimiento

La polémica broma de Jennifer Garner sobre Brad Pitt

Jennifer Garner le dijo a un paparazzi que tiene un romance con Brad Pitt

06.10.2016

Los Angeles, Estados Unidos
La raptura de Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de ser noticia. Ahora la actriz Jennifer Garner se encuentra vinculada con este mediático divorcio, aunque todo pareció tratarse tan solo de una broma.

En medio de una caminata matutina y con el afán de jugar con los paparazzis, la actriz estadounidense de, 44 años de edad ,confesó que está saliendo con Brad Pitt.

Mientras realizaba su recorrido le dijo al paparazzi: 'Brad Pitt y yo estamos saliendo', '¿Estás saliendo con Brad Pitt?' preguntó el autor del vídeo, Garner sonrió divertida y dijo: '¡Sí!' mientras continuaba carcajeándose camino hacia su vehículo con un café en la mano.

También te puede interesar: Angelina Jolie quiere que Jennifer Aniston declare en contra de Brad Pitt

“¿A caso no lo sabías? Es genial”, siguió bromeando Garner ante la pregunta del paparazzi que sorprendido le dijo: 'Ben Affleck debía estar demasiado celoso'.

Al final solo se trató de una broma ante la insistencia de los fotógrafos que la rodeaban, y ante la insistencia Garner se limitó a levantar el dedo pulgar y seguir su camino.

Actualmente, Jennifer Garner tiene tres hijos con el actor Ben Affleck, con quien retomó su relación tras anunciar su divorcio en junio de 2015.

Lea además: Las adicciones de Brad Pitt provocaron su divorcio con Angelina Jolie

Tags: