Los ataques han sido desde jalones, empujones y hasta manoseos.
Gigi Hadid. Tras esquivar al equipo de seguridad que custodiaba a la modelo, un fan logró tomarla por la espalda y levantarla en el aire. Rápidamente Hadid logró maniobrar y golpear a su atacante en el rostro.
Harry Styles. En 2013, tras un concierto de One Direction en Noruega, Styles fue sorprendido por una fanática que se abalanzó con fuerza sobre él.
Selena Gómez. En 2015 en su paso por la Semana de la Moda en París, al salir de un desfile, un grupo de paparazzis y fans se abalanzaron sobre ella, al punto que no pudo contener los gritos.
Kim Karsdashian. Durante la Semana de la Moda en París, la socialité fue atacada por un hombre que logró evadir la seguridad e intentó besarle el trasero.
Adam Levine. En medio de una firma de autógrafos en las afueras del estudio de grabación de un reality, Levine fue atacado por un hombre que le arrojó una bomba de harina en el rostro.
Paul McCarthey. Durante su última gira de conciertos en México, fans del músico británico lo siguieron hasta su autobús, donde estaba reunido con su equipo, cuando sintieron que el vehículo era sacudido por el eufórico público.