Entretenimiento

Danilo Leiva, locutor hondureño que brilla en Canadá

El locutor hondureño ganó el premio 'Emprendedor en la Comunicación' en los Latin Awards Canadá 2016

FOTOGALERÍA
03.10.2016

Montreal, Canadá
!Honduras ganamos!,'los sueños se hacen realidad si así lo crees' es la expresión que denota no solo la emoción sino la gratitud del locutor hondureño Danilo Leiva tras haber ganador el premio como 'Emprendedor en la comunicación' en los Latin Awards Canadá 2016.

Luego de varias semanas en la etapa de votación, al artista catracho consiguió la ansiada presea con al apoyo de sus seguidores, amigos y compatriotas que desde su tierra natal le manifestaron su respaldo con su voto.

Con lágrimas y lleno de emoción, el compatriota expresó su alegría a través de sus redes sociales con un video de agradecimiento a las personas que lo han apoyado durante su estadía en ese país norteamericano y en cada uno de los proyectos que ha emprendido como comunicador.

Foto: El Heraldo



A la ceremonia de premiación acudieron unas 600 personas que en su mayoría destacaban empresarios de Québec,la representación del primer ministro de Canadá así como comitivas de varios consulados como el de Honduras y su embajada representada por la señora Sofía Cerrato y los medios de comunicación más importantes de la región.

El talento catracho en esta noche sorprendió no solo por el triunfo de Leiva sino que también por la destacada participación del presentador hondureño Kenneth Melhado, quien junto a Daniela Carmona corresponsal de radio caracol fueron los conductores de la gala.

'Agradezco a Dios y a mis padres, mi hijo, hermanos y a cada una de las personas que me dieron su voto y que confiaron en mi talento y profesionalismo, sobretodo a Kelin Díaz y Karen Mendoza, a cada medio de comunicación que me apoyó, Dios bendice cuando conoce tu corazón, Dios les bendiga siempre' expresó el locutor.

La noche estuvo llena de talento internacional con la presencia de Janeiro Mattos de la Mega de NY y Frankie Negron como artistas invitados.

Foto: El Heraldo

Danilo Leiva con la embajadora hondureña Sofia Cerrato


Danilo es una de las principales voces de 'El Show Urbano Live' que se trasmite por la 106.3CKIN-FM en Canadá y por los momentos se entregará de lleno en este espacio radial y al mismo tiempo conquistar nuevos retos profesionales entre los que aspira a tener su propio espacio radial para seguir apoyando a los artistas hondureños y su programa de televisión.