Entretenimiento

Elsa Oseguera regresa a Honduras y presume calificaciones

La hondureña aseguró que aún no se ha gradudado pero que ya se encuentran en trámites los papales

FOTOGALERÍA
01.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
La controversial hondureña Elsa Oseguera regresó de España a su natal San Pedro Sula, una noticia que seguro tiene a toda su fanaticada muy contenta.

La catracha, que viajó al viejo mundo a estudiar una maestría en comunicación, retornó a la ciudad industrial a finales del mes de septiembre anunciando con bombos y platillos que había culminado con éxito su reto académico.

En el mensaje publicado en sus redes sociales presumió además los resultados obtenidos durante su estadía en aquel país:

“Agradecida con Dios que no deja avergonzados a sus hijos y examina nuestros corazones.

Con sacrificio, dolores de cabeza y desvelos etc. Tengo mis calificaciones y desde ya estoy esperando un título más.

Gracias a las personas que estuvieron apoyándome unas con oración y otras con palabras de ánimo, aquí están los resultados.

Ha sido largo el viaje y el recorrido, a pesar de todo me puse al corriente y superé el tiempo estimado.

Y antes que pongan en tela de juicio y demás, deben saber que todo lo q digan no quitará de mi cabeza lo que he aprendido, ni impedirá el recibimiento de mi título que solo yo sé cuánto me ha costado. #MasterOseguera

'Yo soy el Señor tu Dios, habrá algo imposible para mí?'

Foto: El Heraldo

Seguidamente escribió:

Saben algo, a veces mis amigas me llamaban y me decían que hora es allá y yo decía las 4am ó las 5am. Yo estaba trabajando en proyectos, estudiando, leyendo.

Un día un periodista hasta publicó 'Elsa se la tira de morro por eso se le está cayendo el cabello', lo sentí como una burla pero nada me detuvo.

En las vacaciones de verano fue donde avancé el doble pq mientras todos estaban de feriado yo adelanté lo más que pude, pedí autorización para q me habilitaran otros módulos me lo permitieron con dudas pero les dije que podría responder a la altura.

Mi examen realmente era para finales de octubre pero como ya había terminado mis tareas y proyectos, me fijé que había un cupo para los chicos de septiembre y rogué que me dieran permiso para hacerlo con ellos, se me concedió y pasé.

Repito llegué a destiempo, me puse al corriente y terminé antes del tiempo estipulado. Es que yo hice lo posible pero Dios lo imposible.

La catracha aún no ha confirmado si se quedará definitivamente en Honduras o si seguirá sus sueños en otro país.

Lo que si se sabe es que muchos de sus seguidores ansían verla nuevamente en las pantallas de televisión donde se dio a conocer.

Mientras que otros especulan que la polémica comunicadora volverá a integrarse al staf de HCH donde antes de viajar laboraba como reportera, tema al cual ni la misma Elsa se ha referido.

+Te puede interesar: Karen Estrada, la bella hondureña que impacta en televisión nacional