Entretenimiento

La cantante Yuri inicia preparativos para su funeral

En la entrevista, la artista dijo que ya hizo su testamento y que quedó bien claro que le tocará a cada uno de sus hijos o familiares

01.10.2016

Ciudad de México, México
Después del repentino fallecimiento de Juan Gabriel, al parecer a la cantante mexicana Yuri le ha quedado como lección preparar todos los detalles para que se respete su última voluntad.

La intérprete de “Maldita primavera” sabe que nadie es eterno en la vida por lo que reveló al programa ventaneando que se está alistando para cuando llegue su fin.

En la entrevista, la artista dijo que ya hizo su testamento y que quedó bien claro que le tocará a cada uno de sus hijos o familiares para que después no existan problemas de herencia.

“Tenemos que tener bien dispuesto lo que queremos que se haga después de nuestra muerte. Tengo que ver si quiero que me incineren, si quiero que me entierren o si quiero que mis fans me despidan”, expresó.

Añadió: “A nadie le gusta hablar de la muerte, pero creo que eso es muy importante porque tarde o temprano todos vamos para allá'.

Yuri no es la única famosa que hace estos planes, pocos días antes de anunciar su divorcio, trascendió que la actriz Angelina Jolie estaba alistando su funeral.