Entretenimiento

Hija de Alejandra Guzmán comparte sensual foto en instagram

La hija de Alejandra Guzmán encendió sus redes sociales al publicar una foto de su desnudo para Playboy

29.09.2016

Miami, Estados Unidos
¡Lo hizo de nuevo! Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán se está robando las miradas de miles de seguidores en instagram al publicar una foto totalmente desnuda.

En la instantánea la guapa joven de 24 años aparece acostada sobre el pasto verde como Dios la trajo al mundo. Su sensual y reveladora pose permite apreciar dos tatuajes en su torneada figura.

Bow down b!tchz ✨? #tbt #missfeb #2015 #playboy #playmate

A photo posted by Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) on Sep 29, 2016 at 6:11am PDT


Como pie de foto escribió 'Inclínense', generando revuelo y una gran cantidad de comentarios, en su mayoría masculinos.

También puede interesarte: Ricky Martin y su novio se habrían separado por culpa de Maluma

Según diversos medios del espectáculo, la imagen que compartió la hija de la Guzmán forma parte de una sesión fotográfica que realizó para la versión mexicana de la revista Playboy.

En pocas horas, la instantánea consiguió cerca de los siete mil 'Me Gusta' e infinidad de comentarios que destacan lo sexy que luce.

'Tienes un cuerpo muy bonito', 'Hermosa es una bonita foto es arte', 'Qué sexy', 'Luces hermosas', fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recalcar que su madre la roquera mexicana Alejandra Guzmán también apareció ligera de ropas en la portada de Playboy, en el año 1993.

Hace unos meses, Alejandra Guzmán y Frida incendiaron las redes al publicar un video lanzándose a una piscina en bikinni.

Tags: