Entretenimiento

Voces que encienden el humor en el dial hondureño

“Que no nos paren”, “Los etcéteras”, “Conexión” y “La gozzadera” son auténticas propuestas radiales que a diario hacen reír a miles de hondureños con sus ocurrentes contenidos

FOTOGALERÍA
29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una buena cuota de bromas, nostalgia y sana locura para algunos es un escape de todo el estrés y agotamiento del día a día, para otros es un espacio de diversión o una guía para comenzar la jornada de manera positiva.

Lo cierto es que los locutores catrachos siempre se las ingenian para propiciar un momento de diversión y aprendizaje en sus fieles oyentes.

Para los madrugadores, las mañanas se encienden con el optimismo y el entusiasmo del equipo del programa “La gozzadera”, de la Power FM, conformado por Sara álvarez, Dino Bueno, Juan Ramón (Reymont), Víctor Zavala y Jimmy Tovar, que con mucho dinamismo transmiten segmentos de noticias, estado del tiempo y tráfico vehicular a partir de las 6:00 AM.

Actitud positiva, atreverse a todo y recordar aquellos viejos tiempos es tarea de Nelyi Larice, Anahí Pérez y DJ Douglas Torres, quienes a través del programa “Que no nos paren”, de 7:00 a 9:00 AM, por Súper 100 Stereo, hacen de las suyas para cambiar positivamente la conducta de su audiencia y no darle cabida a la amargura.

Lea además: Novio de Ricky Martin tiene celos de Maluma

Después de un suculento almuerzo, el postre del día está a cargo de la extrovertida locutora Renata Espinal, quien desde las 2:30 y hasta las 5:00 PM contagia de alegría a su audiencia para propiciar un cambio en la mentalidad de las personas, promover la cultura y crear conciencia sobre la salud mental por medio de su programa “Conexión”, en la Rock N’ Pop 92.3 FM.

Al caer la tarde y ya para cerrar con broche de oro, de 6:00 a 8:00 PM el micrófono está a cargo de Emilian Acosta y Carlos Rápalo, “Los etcéteras”, de la 98.1 FM, con un espacio que aborda una temática de actualidad desde un enfoque jocoso, una dosis de picardía y risas de principio a fin.

98.1 FM-“Los Etcéteras”

En este espacio no se transmite el estado del tiempo, pero Emilian Acosta y Carlos Rápalo son capaces de cambiar cualquier pronóstico desalentador de una pesada jornada laboral. Así son ellos, divertidos y ocurrentes. Abordan temáticas de interés para el adulto contemporáneo y jóvenes desde un enfoque jocoso y muy amigable con sus oyentes e invitados del programa.

Su semana comienza con los lunes de puras bolas, donde tratan temas relacionados con el deporte nacional e internacional; martes de limón y sal, donde se escuchan las mejores rancheras, románticas y gruperas de todos los tiempos; miércoles de oxidados, donde se reviven las canciones de los viejos tiempos; jueves de charra, con un invitado especial a quien le realizan una entrevista poco convencional, muy amena y entretenida.

Finalmente llega el viernes de terror, donde se escuchan historias de miedo escritas por Emilian. Esas noches condimentadas de buen humor y travesuras hacen que “Los etcéteras”, de la 98.1, sean un dúo punto y aparte.

“Que no nos paren” es un espacio sin fronteras para comunicarse con sus oyentes, ya que su principal enfoque es motivar a la gente a que realice sus sueños y que busque la manera de lograr sus metas de modo que nada ni nadie puede detenerlos.

Súper 100 Stereo 100.1 FM-“Que no nos paren”

Que no nos paren” es un espacio sin fronteras para comunicarse con sus oyentes, ya que su principal enfoque es motivar a la gente a que realice sus sueños y que busque la manera de lograr sus metas de modo que nada ni nadie puede detenerlos.

Con sus ocurrencias, bromas y singulares comentarios, el staff de este programa llena de humor cada mañana con sus lunes de rehabilitación, con temas de salud; martes de la vieja escuela, con todo lo retro, modas, artistas y situaciones del pasado; miércoles celebridades e invitados especiales así como música nacional; jueves del hombre, que en formato de parodia aborda el trato que reciben los varones en las diferentes áreas de su vida; para finalizar con los viernes de descarga, que permite que la gente se queje y exponga sus inconformidades respecto a determinados temas.

El concepto de “Conexión” “es llevar a los hogares un contenido con diversión desde el punto de vista de una chica extrovertida que se atreve a soñar más allá de sus propios límites.

Rock N’ Pop 92.3 FM-'Conexión”

El concepto de “Conexión” “es llevar a los hogares un contenido con diversión desde el punto de vista de una chica extrovertida que se atreve a soñar más allá de sus propios límites.

Eterna fanática de Disney, todas las tardes, Renata dedica gran parte de su jornada a propiciar un cambio en la mentalidad de las personas, hacerse escuchar y crear conciencia sobre la salud mental, con espacios de entrevistas y coberturas de eventos especiales para promover la cultura en Honduras.

{

'La Gozzadera' es uno de los morning shows más encendidos del dial catracho, ya que proporciona una buena dosis de entretenimiento matutino con secciones de interés, noticias, estado del tiempo, tráfico vehicular, chismes e información actual del espectáculo nacional e internacional.

}

#Power FM 90.1-“La Gozzadera”

Es uno de los morning shows más encendidos del dial catracho, ya que proporciona una buena dosis de entretenimiento matutino con secciones de interés, noticias, estado del tiempo, tráfico vehicular, chismes e información actual del espectáculo nacional e internacional.

De la mano de un divertido equipo de locutores que despiertan a su audiencia con su energía e ingeniosas dinámicas de participación con sus oyentes.