Entretenimiento

Madonna se muestra en 'topless' a favor de Hillary Clinton

La reina del pop se mete de lleno en la campaña presidencial de los Estados Unidos

28.09.2016

Estados Unidos
Son cada vez más las celebridades que muestran abiertamente su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

También puede interesarte: Katy Perry se quita la ropa para mostrar su apoyo a Hillary Clinton

La cantante pop Madonna se suma a la lista, y lo hace de una manera sumamente llamativa. La intérprete de 'Like a Virgin' compartió en su cuenta de twitter una fotografía en 'topless'.

Foto: El Heraldo

Foto captura: twitter @Madonna

En la descripción de la imagen escribió: “¡Yo voto desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos. Serie de voto al desnudo #1″.

Antes de publicar esta imagen, la reina del pop había compartido un fotomontaje en los hombros de Hillary en pleno concierto, en la que manifestó: “Viviendo por Hillary. Sí, yo voto por la inteligencia”. “Yo voto por los derechos igualitarios para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo y ahora tenemos que salir y comenzar a apoyar a otra. ¡No más feministas misóginos! No más misoginia. Sal y vota”.

Living For Hillary Yes I vote for intelligence. I vote for equal rights for women and all minorities. ???????? Women Run the World now they have to get out and start supporting one another. No more misogynist feminists! No more mysogony. Get out and Vote ??????????

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Anteriormente Katy Perry también hizo lo suyo. En colaboración con el sitio Funny or Die, la cantante se quitó la ropa y realizó un clip en el que pidió a los jóvenes a votar en las elecciones el próximo 8 de noviembre.

Lea además: Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

Tags: