Entretenimiento

Beyoncé y Justin Bieber acaparan nominaciones para los MTV Europe Music Awards 

Otro de los nominados son la diva británica Adele, con su famoso 'Hello', así como el grupo Coldplay y el cantante canadiense Shawn Mendes

FOTOGALERÍA
27.09.2016

La Haya, Holanda
Beyoncé y Justin Bieber, nominados cada uno en cinco categorías, lideran la carrera para los MTV Europe Music Awards, que serán entregados el 6 de noviembre en Rotterdam, anunció el martes la cadena musical en un video.

El certamen, organizado cada año por la antena europea de MTV en una ciudad distinta del continente, tendría que confirmar el reinado de ' Queen Bey', que ya fue la gran ganadora a finales de agosto de los Video Music Awards (VMA), al llevarse el principal premio por 'Formation', un video que denuncia la violencia policial contra miembros de la comunidad negra.

El canadiense Justin Bieber está nominado, entre otras categorías, a la mejor canción por su éxito 'Best song'. Beyoncé compite por el mejor video con 'Formation'.

El grupo danés Lukas Graham, recién llegado a la escena mundial gracias a sus temas '7 years' y 'Mama said', consiguió por su parte cuatro nominaciones.

La diva británica Adele, con su famoso 'Hello', también obtuvo cuatro nominaciones, así como el grupo Coldplay y el cantante canadiense Shawn Mendes.