Entretenimiento

Samantha Velásquez, más enamorada que nunca

La bella presentadora a publicado fotos con el hombre que le ha robado el corazón

FOTOGALERÍA
26.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La hermosa presentadora hondureña de noticias, Samantha Velásquez, publica en sus redes sociales lo enamorada que se encuentra de su novio, Carlos Guerra.

La pareja lleva poco más de un año de salir; sin embargo, el misterioso hombre que ha cautivado a la bella catracha prefiere mantener su vida personal muy privada y no ser muy partícipe de las redes sociales.

De hecho en muchas de las fotografías que Samantha cuelga en su cuenta de Instagram recalca que su novio no es usuario de esta red social, y si es fiel de otras redes, pues las tiene muy ocultas.

Lo que si es evidente que este varón conquistó a la bella Samantha, quien se encuentra más enamorada que nunca.

En una romántica publicación la hermosa presentadora publicó: 'Por que no pedí a Dios por algo perfecto, solo pedí sinceridad, apoyo, felicidad... Y aquí estás, matándome de risa con tus ocurrencias, derritiéndome de amor con tus detalles y motivándome día a día con tus consejos ... Gracias por que llegaste no para solucionarme la vida, pero si para mejorarla!'.

Sin duda para los admiradores de Samantha esta no es una gran noticia, pero bien, lo importantes es que la chica está feliz y con su corazón flechado.

La pareja lleva poco más de un año de relación. Foto: Instagram Samantha Velásquez

La pareja lleva poco más de un año de relación. Foto: Instagram Samantha Velásquez.
Aquí más FOTOS de la enamorada pareja

+Mira imágenes de la sensual presentadora de televisión