Entretenimiento

Hijos de Juan Gabriel se quedarían sin heredar las propiedades de su padre

Al parecer el cantante mexicano tenía sus casa a nombre de personas ajenas a su familia por temor a que se las incautaran

23.09.2016

Ciudad de México, México
Los hijos del extinto cantante Juan Gabriel podrían quedarse sin la millonaria herencia que dejó el Divo de Juárez, debida a que los inmuebles están en manos de amigos cercanos al artista azteca.

Según las informaciones, Juanga tenía al manos 70 propiedades, no obstante, estas estaban a nombre de otras personas, debido al temor que sentía el intérprete de 'Siempre En Mi Mente' de que les fueran confiscados por los problemas fiscales que atravesaba.

Lea también: El último concierto de Juan Gabriel en Honduras

De acuerdo a los medios de espectáculos mexicanos, luego de la muerte del artista, los ocupantes de las mansiones no han devuelto a los hijos del compositor las casas y mucho menos las han desalojado.

Asimismo, se dice que uno de los beneficiados, sería uno de sus exayudantes conocido solo como Romero, quien presuntamente se quedaría con cerca de 14 inmuebles en la Ciudad de México; sin embargo, Juan Gabriel también puso a nombre de sus hijos y de la madre de ellos los ranchos en los que habitaba.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los amores de Juan Gabriel?

El reconocido artista azteca murió el pasado 28 de agosto en su mansión de Santa Mónica California, luego de sufrir un aparente paro cardiaco, informaron sus familiares solo minutos después de su muerte.

Lea además: La escandalosa fortuna que acumuló Juan Gabriel