Entretenimiento

Daniela Villafranca, la elegante palillona que brilló en Danlí

La hermosa y elegante jovencita encabezó el cuadro de palillonas de su centro de estudios impactando a todos con sus movimientos

FOTOGALERÍA
16.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tiene solo 16 años y ya es reconocida por su singular belleza que robó suspiros durante los desfiles del 15 de septiembre en Danlí, El Paraíso.

Daniela Villafranca nació y vive en la ciudad de las colinas y actualmente se encuentra cursando el primer año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades en el Instituto Cosme García.

En Danlí fueron nueve los colegios que con sus mejores atuendos celebraron el aniversario de independencia.

La hermosa y elegante jovencita encabezó el cuadro de palillonas de su centro de estudios impactando a todos con sus movimientos. Este es el segundo año consecutivo que participa como bastonera.

Daniela Villfranca deslumbró en los desfiles del 15 de septiembre en Danlí. Foto: Jimmy Argueta/ ELHERALDO

La belleza, la elegancia y el vestuario de Daniela Villafranca la hicieron brillar en los desfiles.
Daniela figuró como la líder del cuadro que recibió la mejor evaluación por parte de un jurado que calificó varios aspectos: Mejor traje, Mejor organización, Mejor expresión facial y Mejores piernas, entre otros que fueron aliados de la palillona, que fue nombrada la más bella de Danlí, título que recibe con mucho orgullo.

Su belleza la ha llevado a participar en importantes certámenes de talla nacional e internacional, este año viajó a Costa Rica, donde representó a Honduras en el Miss Teen International, quedando en el segundo lugar de las finalistas y próximamente viajará a Copán, donde representará a El Paraíso en el Miss Teen Caribbean

Mira FOTOS de la bella Daniela Villafranca