Elecciones en Honduras

Armando Calidonio y Omar Menjívar rendirán testimonio al MP tras sustracción de documentos

El martes, los fiscales inspeccionaron las oficinas de la municipalidad que funcionan en un centro comercial y en la División Municipal Ambienta

08.12.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Ministerio Público sigue con la línea de investigación en torno a la supuesta extracción de documentos en la alcaldía de San Pedro Sula.

La denuncia la hizo el abogado y vicealcalde electo, Omar Menjívar, quien fue citado por la Fiscalía para rendir declaraciones.

El Ministerio Público citó a declarar al actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio.

LEA: Investigan alcaldía de San Pedro Sula por supuesta sustracción de documentos



El martes, los fiscales inspeccionaron las oficinas de la municipalidad que funcionan en un centro comercial y en la División Municipal Ambiental.

Los agentes decomisaron, en el departamento de Gerencia de Tecnología, videos que permitirán establecer lo manifestado en la denuncia y proceder a la identificación de los empleados que supuestamente están involucrados en la sustracción de documentos.

“Se tomarán declaraciones para verificar qué tipos de documentos se están sustrayendo si es que es así, también saber si recibieron alguna directriz”, comentó Elvis Guzmán, portavoz del MP en San Pedro Sula.

+: Roberto Contreras promete eliminar las grúas en San Pedro Sula