Elecciones en Honduras

Tras una larga espera, Yani Rosenthal ejerce el sufragio en San Pedro Sula

El candidato fue bien recibido por sus simpatizantes y militantes, quienes aprovecharon la ocasión para saludarlo, tomarse fotografías a su lado y emitirle sus mejores deseos

28.11.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luego de esperar casi dos horas, Yani Rosenthal, presidenciable del Partido Liberal, votó en la escuela José Cecilio del Valle de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

'Por fin. Nos tomó mucho tiempo, pero así es la democracia', expresó el candidato segundos después de marcar la papeleta electoral que depositó en las urnas ante la presencia de numerosos medios de comunicación.

El centro educativo aglutinó a decenas de votantes que se formaron en filas para ejercer su derecho.

VEA: Una verdadera fiesta democrática se vive en Valle de Ángeles

Rosenthal portó una mascarilla KN95 y su distintiva camisa roja. Tras su llegada, el candidato fue bien recibido por numerosos simpatizantes que aprovecharon la ocasión para saludarlo, tomarse fotografías a su lado y desearle sus mejores deseos.

El presidenciable se mostró contento con la masiva afluencia de personas en los diversos centros de votación. 'Estamos satisfechos!', apuntó.

LEA: Denuncian que ciudadanos toman fotos a sus votos en centros de votación

Elecciones 2021

Este domingo 28 de noviembre se celebran las elecciones generales en Honduras, en donde se elegirá al presidente que gobernará durante los próximos cuatro años, a los 128 diputados que integrarán el Poder Legislativo y a los 298 alcaldes de cada municipio.

+15 diputados que promovieron nuevo Código Penal buscan la reelección