Elecciones en Honduras

Elecciones pacíficas, libres y justas, reclama Brian A. Nichols para Honduras   

Nichols es acompañado por la Subadministradora Adjunta de USAID para América Latina y el Caribe, Mileydi Guilarte, en su visita de tres días en Honduras

21.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Secretario Adjunto de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols, instó este domingo que en Honduras se realicen 'elecciones pacíficas, libres y justas para los hondureños'.

A través de un posteo en Twitter, el alto funcionario estadounidense, que se encuentra de visita en el país para reunirse con las autoridades del Consejo Nacional Electoral, funcionarios del gobierno, la empresa privada y miembros de la sociedad civil, confió que Estados Unidos apoya la democracia en todo el mundo y eso es lo que espera para Honduras.

LEA: Padre Juan Ángel López: 'Necesitamos líderes serios, no pésimos actores que hacen daño en el país'

Nichols es acompañado por la Subadministradora Adjunta de USAID para América Latina y el Caribe, Mileydi Guilarte, en su visita de tres días en Honduras.

'EE.UU. apoya la democracia en todo el mundo. Espero avanzar en esa misión en mis interacciones con líderes políticos y de la sociedad civil y gobierno esta semana en Honduras', publicó.




Con esta visita el gobierno estadounidense busca garantizar el apoyo en las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

LE PUEDE INTERESAR: Alcalde de San José de Comayagua denuncia amenazas en su contra