Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla: Las elecciones generales no se trata de partidos, sino de personas buenas y malas  

Nasralla afirmó que hay personas malas que representarán a partidos en los comicios generales, pero también hay gente buena por las que los hondureños pueden votar

20.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El precandidato presidencial por la corriente ‘ Salvador de Honduras’, Salvador Nasralla, explicó este jueves que las elecciones generales del próximo noviembre en Honduras, no se trata de partidos políticos, sino de las personas que los representan.

Nasralla afirmó que hay personas malas que representarán a partidos en los comicios generales, pero también hay personas buenas por las que los hondureños podrán votar.

VEA: Nasralla expulsa al menos 10 dirigentes de su partido Salvador de Honduras

'No es una elección de partidos, sino que son unas elecciones de una persona buena que va a representar a un partido y una persona mala que va a representar a otro', enfatizó el excandidato de la alianza opositora.

Sin embargo, 'La gente tendrá la capacidad de elegir a la persona buena que está compitiendo contra otros malos, independientemente que haya hecho alianzas con partidos que tienen candidatos no votables', recalcó el candidato presidencial.

ADEMÁS: Cisma en el Partido Salvador de Honduras se debe a disputa por cargos de elección

Alianzas

A menos de seis meses para las elecciones generales en Honduras, el tema de las alianzas de oposición no se ha resuelto pese a reuniones extensas entre los candidatos que posiblemente las conformen.

Nasralla, por su parte, dijo que 'los términos de sus acuerdos nos están específicos', por lo que hasta el momento participará sin alianza.

DE INTERÉS: Salvador Nasralla y 'Mel' Zelaya no descartan una nueva alianza política