Elecciones en Honduras

En riesgo intención del PSH de formalizar alianza política

Un grupo de abogados de la novel institución política sigue en análisis de las acciones que serían interpuestas

11.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la resolución emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cambiaron los planes definidos por el Partido Salvador de Honduras y con ello se pone en riesgo de cierto modo la intención de poder formalizar una alianza política en los próximos 16 días calendario.

El directorio provisional de esta institución política tiene que convocar de inmediato a asambleas en todos los niveles para elegir a los candidatos de elección popular y a sus autoridades en forma permanente, de conformidad con el tercer punto del escrito que fue firmado por los tres consejeros propietarios.

Asimismo, se declaró inadmisible la notificación para la celebración de la asamblea nacional ordinaria del PSH programada para este sábado y que se llevaría a cabo por medio de plataforma electrónica. Un grupo de abogados de la organización fundada por Salvador Nasralla sigue analizando las acciones ante la determinación del CNE, la cual fue tildada como ambigua. “Hay personas interesadas en que no llegue a ser candidato a la Presidencia de la República”, dijo Nasralla en un video publicado en sus redes sociales.

ES DE INTERÉS: De 55.4 millones de lempiras fue la inversión hecha por partidos